A ver quien se sabes esta preguntita... Je je

Hola
Cualquiera que sea fanático de un equipo de fútbol, valla a la cancha y llore de alegría y de tristeza quisiera hacerlo... O por lo menos a mi me gustaría.
En un partido de hace unos 30 años más o menos, un hincha de fútbol, cumplí el sueño de todo hincha...
Salvar un gol en la linea... Y salir jugando con un jugador de su equipo...
Claro después fue preso, pero quien le puede quitar semejante azaña.
¿Cuál es el nombre de este hincha?
Un saludo de ezequiel

1 Respuesta

Respuesta
Pues fue el 18/10/67 en un partido entre Rosario Central y San Martín de Mendoza. El hincha era aficionado de Rosario central, y le llamaban "El Turco"