Descenso del logroñes

Hola, es que me enterado del descenso administrativo del logroñes de la segunda división "B" española a tercera y quería preguntar si alguien sabe de alguna normativa más que el articulo 23 de la real federación española de fútbol, que regule estos casos, ya que no se a que equipo le corresponde ocupar su lugar, ya que aunque estamoa a 9 de agosto, son muchos lo equipos que reclaman ese puesto pero todavía no se les ha asignado a ninguno. Perdón por extenderme tanto, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que nadie te podrá ayudar, porque en estos casos la federación actúa según unos reglamentos extraños, en Málaga hace un par de años el filial pasó de 3 a 2ª B por un caso similar y dependía de si un tercer equipo "Granada creo que era" no cogía una plaza también por falta de pago. En definitiva que creo que no está muy claro eso y por ello tantos equipos lucharán por esa posición al igual que pasó por aquí.