Busco entrenamiento para mejorar mi técnica de juego de fútbol y soltarme en los partidos

Quiero saber como puedo mejorar mi técnica estando yo solo jugando en la calle.
Y como soltarme más cuando juego un partido de fútbol con mi equipo el San blas alto(alicante) aunque sea un pequeño consejo de como soltarme o algo por fi :D
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues no si serás delantero, para mejorar en cuanto a potencia, colocación de tiro y rapidez de disparo, yo lo que hago es jugar con mis compañeros de equipo a un juego en el que hacemos lo siguiente:
Entrenamos en unas porterías de fútbol sala y desde la linea de puntos colocamos el balón y sin portero tiramos a pegar a los postes, larguero, escuadras y seguimos la siguiente puntuación:
1º Si metes gol simplemente vale 1 punto.
2º Si das al palo 2 puntos.
3º Si das palo y metes gol vale 3 puntos.
4º Si das al larguero vale 3 puntos
5º Si das larguero y gol vale 4 puntos
6º Si das a la escuadra vale 4 puntos y si das escuadra y gol vale 5 puntos.
Aunque parezca que no, es un juego aparte de divertido muy efectivo te lo digo por experiencia.
Si quieres algún juego más me dices. Venga agur