Hola fastito,

Un gran favor, me podrías traducior lo siguiente:
Ya tenemos un mes de enamorados, pero son pocas las veces que nos podemos ver por diferentes motivos, quisiera verte y estar contigo todos los días, no aguanto ni un día más estar sin ti.
Casate conmigo y seamos felices para siempre
va rog, multu mesc

1 Respuesta

Respuesta
Jejeje tas enamoraete ehh.. yo tmb tengo novia rumana xD
a ver
aki lo tienes:.. por cierto traducido por mi novia :))
Suntem deja de 1 luna impreuna, dar din pacate nu ne putem vedea foarte des, din diferite motive, mi'ash dori sa te vad, sa fiu cu tine in fiecare zi, nu mai suport nici o zi fara tine... Casatoreste'te cu mine si vom fi fericiti pentru todeauna!
Ahhhhhh que bonitoooooooo
:) Ahi lo tienes, un beso
Gracias por tu ayuda! Que chevere que tengas una novia rumana, y que puedas conversar c/ella en rumano, sabes yo soy peruano y nos hablamos en japones! Loco no! ¿Y tu de donde eres?
Otra vez gracias.