¿Dónde está Capi?

Soy un aficionado al fútbol, y me pregunto qué le ocurre a Capi del Betis. ¿Está lesionado? ¿Si lo esta para cuanto? Hay que empezar a ver arte otra vez en el fútbol.
Respuesta
El ultimo partido Betis Alavés fue duda por una contunsion en la cadera y no jugo finalmente. Al estar en duda supongo que estará dispuesto para jugar el partido de copa o para elproximo partido de liga, siempre y cuando no recaiga. No juega desde el 22.12.2002 contra Osasuna y fue sustituido por Mingo en el 89'.