Entrenamiento ejercicios

Hola, ¿puede alguien facilitarme ejercicios para prebenjamines? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad en esas cantegorias no te puedes centrar en una base de entrenamiento
con ejercicios, Es importante que los niños/as se diviertan mucho y que casi todos los
ejercicios sean con balón . Si fuiste jugador recordaras que todos los ejercicios que
hacías tu con el balón eran los que más te divertían. Debes de hacer incluso el
precalentamiento con balón y deja que trabaje un poco tu imaginación. De todas formas
Intenta conseguir algunos datos por internet de la escuela del fútbol del ajax son
muy buenos en esas categorías .