Fútbol femenino futuro

Hola soy una chica de 16 años que estoy jugando en un equipo de mi pueblo de Valencia, quería preguntarte que requisitos necesito y cuales son esenciales y los más importantes para llamar la atención de otros equipos de más nivel para subir de categoría.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues he de decirte que para llamar la atención de otros clubs de más nivel que en el que te encuentres, es difícil de decir pues depende de los que los responsables del mismo busquen, a saber: estatura, condición física, técnica individual, visión del juego, tipo de personalidad, aspiraciones, etc.