Que busca un entrenador de 1 división

Hola Climafer te quería consultar sobre una pregunta que es lo que los directores técnicos buscan en un jugador de fútbol porque quiero ir a probarme en un club por favor ayudame si por fa

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué busca un entrenador en un jugador de fútbol?
Esa es la pregunta del millón, te puedo decir que las cualidades que yo pienso que se desean de un jugador de fútbol son distintas según en la posición que ocupe en el terreno de juego, pero en lo más esencial, que sea inteligente, con buena visión de juego, técnicamente bueno, con olfato de gol, rápido, fuerte, etc. Pero eso creo que es muy complicado encontrarlo todo ello reunido en un mismo jugador, por ese motivo creo que lo que un técnico busca es algo que se le acerque.