Juanito Gómez

Hace aprox. 30 años vi jugar a Juanito Gómez con el Burgos en casa del Real Valladolid. Recuerdo que llevaba el pelo muy corto por la mili y que su camiseta tenía, el número 9. Aparte, que volvió loca a la defensa con sus contraataques. Mis compañeros de trabajo dicen que ni de coña le ponían el núm. 9. Yo estoy seguro. Qué decís

1 respuesta

Respuesta
Correcto, en el Burgos llevaba el nueve, pero en el Real Madrid llevaba el 7