Pies destrozados

Hola, soy un chico de 16 años y juego en un equipo de fútbol sala.mi problem es que al terminar de jugar o entrenar m salen unas ampollas dscomunales (d siempre)y m gustaría que m dieses 1 cnsejillo si puedes ya que m planteo el djarlo porque m tiro días sin poder andar y mucho menos correr, un saludo.
Respuesta
Según me dices juegas al fútbol de manera habitual, entonces lo tuyo es extraño ya que debería estar la zona del pie acostumbrada al roce de la zapatilla; no obstante te digo que no por eso te dejes el fútbol hay varios remedios.
El primero es que cuando te salgan o termines un partido metas los pies el agua con sal. Otro es que cuando las tengas hay una especie de tiritas en forma de O que se ponen sobre la ampolla para que no pieses sobre ella y te hagas daño.
El consejo que te puedo dar son las zapatillas son lo más importante y que no por ponerte más calcetines es mejor, todo lo contrario cuantos más calcetines pero el pie debe de estar más libre y menos dispuesto al roce.
No se si lo has consultado con un especialista de este tema es lo más recomendable antes de que te dejes el fútbol, por que creo entender que te gusta y no debes de dejártelo.