Entrenador

Hola, quiero ser entrenador de fútbol y/o fútbol sala titulado... ¿dónde debo ir? ¿Qué pasos debo seguir? Vivo en madrid, aunque no me importaría si debiera hacer algo en guadalajara... Cualquiera de los dos sitios me viene bien

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que mires en las siguientes páginas web:
Para Fútbol Sala, en la federación Madrileña de fútbol sala
http://www.femafusa.com
Y accedas al enlace que hay a la izquierda de la página a Entrenadores o a las Noticias.
Actualmente no tienen ningún curso en vistas, ha empezado uno el día 13 en las Musas.
De fútbol, mira en la web de la federación de fútbol de Madrid
http://www.ffm.futbolbase.com
Mira en esa página y haz clic en un artículo que dice:
"La Escuela de Entrenadores de Madrid pone en marcha varios cursos de técnicos deportivos de fútbol (nivel 1)"
Actualmente, por lo que he visto, no tienen ningún curso en marcha.
De todas maneras la federación de fútbol sala está continuamente creando cursos, todo es cuestión de estar en contacto con ellos.
De la de fútbol no estoy muy atento porque yo me muevo más por el fútbol sala.