¿Qué táctica utilizo si jugamos contra un rival mejor que nosotros?

Urgente: Nos toca jugar ante un contrario muy superior en todos los aspectos. ¿Qué tyactica utilizo?.
Soy novato como entrenador.
Un saludo.
Respuesta
Si te digo la verdad la táctica, si el contrario es muy superior, sea cual sea, creo que tarde o temprano el gol entrará. Yo lo que haría es esperar atrás al contrario en medio campo haciendo una zona en forma de rombo con un libre, dos en las alas y 1 en el centro adelantado. Y lugo saldría como flechas al contraataque al recuperar el balón. El problema es si ellos se adelantan en el marcador. Si es solo por un gol mantendría la defensa igual. Ya si se destacan por ma goles y kdea poco tiempo iría a presionar a muerte en su campo pero eso conlleva el riesgo de que os hagan más goles pero lo mismo da perder por 2 k por 3. También epende mucho de la capacidad fissica de tus pupilos y de la profundidad e banquillo pa hacer estas tácticas. Suerte y a ganar