Falta acumulativa

¿Al ejecutar una falta la que se cobra después de acumular las necesarias para ejecutar un tiro sin barrera? ¿Es posible realizar una jugada o el tiro tiene que ser directo al marco? Espero este entendible la pregunta y puedas responder gracias hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Seré conciso en la respuesta, pero es que no tiene más que explicar. Según el reglamento todos los tiros efectuados desde una posición de falta sin barrera (doble penalti o no) deben ir dirigidos a puerta.