Mejorar ejercicios de entrenamiento

Bueno manejo un equipo de fútbol de salón infantil de 10 a 15 años bueno lo que dseo es que si puedes enviarme una sesión de entrenamiento para aplicarla en un día ya sean con ejercicios de técnica, táctica y preparación física lo que pueda sera útil gracias

1 respuesta

Respuesta
Para empezar tienes un equipo infantil y por lo regular los niños de esa edad no tienen buena técnica hay esepciones lo que tienes que hacer es enseñarles como deben controlar la pelota y de mantener un orden dentro de la cancha y tomar sus posiciones te sugiero que les enseñes eso que es lo primordial luego enseñales tácticas de juego 1-2-2,3-1-1 hay muchas tácticas pero sobre todo inculcales el que si pueden y confíen en que van a ganar y no regañarlos