Desde Sevilla...

Vamos a ver, soy entrenador de un equipo de fútbol sala senior de la segunda división de Sevilla, hemos ascendido este año.
Uno por uno los jugadores de los que dispongo poseen un nivel bastante alto, incluso por encima de muchos otros jugadores de la liga, pero fallamos a la hora de jugar.El año pasado en tercera ganamos todos los partidos, porque nos parecíamos un poco al madrid, eramos muchos mejores ganamos todos menos uno, y si nos marcaban 5 goles nosotros marcábamos 10. Entonces ahí va mi pregunta:
Defendemos mal, y no se como solucionarlo, nos quedmaos muy estáticos, y aunque todos mis jugadores saben jugar al fútbol sala, nunca han estado en un equipo totalmente serio con entrenador etc... Ya sabes tácticas y eso y cad aúno va un poco a su bola. Me cuesta mucho que defiendan como bloque, ¿no se si me explico? Espero que si, es para ver si me puedes dar alguna explicación, o ejercicios con los que practicar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que de la noche al día es muy difícil realizarlo. Trucos machacar, machacar y machacar, es como nos decía el otro día J. Lozano hasta que algo no se haga perfecto no se deje de trabajar. Trucos en si no los se, pero yo probaría con partidillos en una sola portería a tiempo determinado, primero unos y luego otros, a defender con dos defensas dados la mano. A realizar muchas jugadas de superioridad-inferioridad donde si hay gol vuelva a defender... si necesitas algo más fuerte o algún ejercicio este es mi e-mail [email protected] algo te puedo pasar. SUERTE