Correo electrónico de la pregunta anterior

1 Respuesta

Respuesta
Más adelante como te digo en la otra respuesta te mando alguna jugada. Puedes también mirar estas páginas, de momento, ya sea para las estrategias como para el táctico
www.ageromaurizi.it esta en italiano o ingles pero no te perderas. Tiene animaciones.
www.elclubdelfutbolsala.com. es reciente, pero creciendo
Por supuesto que hay más, que seguro ya conoces, pero para empezar esta bien.
Como antes, si te sirvió respuesta cierra pregunta para compartir esta información, y si no me vuelves a decir algo y concretamos algo más el tema