Problemas con esquís de segunda mano y sus fijaciones

Hola amigos
De antemano felicidades por la pagina y sacar de dudas a miles de personas , dicho esto te comento my caso , pues bien me han regalado unos esquís dynastar kevlar fusión g de 180cm y fijaciones salomón 757 con lo que me toca comprar las botas , y me he comprado unas de segunda mano nórdica Grand prix el problema viene cuando voy a enganchar mi bota a la fijación que no entra por unos milímetros a pesar de estar abiertas al máximo si se fuerza llega a enganchar por que se retiran hacia tras por el muelle pero claro no es lo correcto con lo que las seguridades no podrían saltar en caso de caída ¿no? Una de mis dudas es si son los adecuados para mi puesto que mis medidas son de 190 con botas más o menos y my peso de 84 kg y numero de pie 46, el nivel de esquí es cero jajaja y la otra es si tendría que hacer agujeros nuevos y de ser así como lo hago ¿moviendo el enganche delantero, trasero o simétricamente? Ya que es muy poco ¿con que tapo los agujeros viejos? Y si es seguro vamos que no rompan el día de mañana, pues eso es todo un saludo y gracias por el tiempo dedicado

Añade tu respuesta

Haz clic para o