Tienda de modelismo en españa

Estoy interesado en abrir una tienda de modelismo, hobby, accesorios de trenes, etc, y no se en que epígrafe debo darme.
Aprovecho para preguntar si conocen mayoristas o distribuidores en europa.

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando en la página del Instituto Nacional de Estadística
http://www.ine.es/clasifi/cnaeh.htm
Y en mi opinión la descripción que has dado encaja mejor en la actividad 52483 "Comercio al por menor de juguetes y artículos de deporte".
Prueba a mirar a ver si ves tú una descripción que se ajuste mejor a tu negocio.