Cicloturismo

Gracias de antemano, ¿quiero realizar la transpirenaica y le quiero poner alforjas a la bici de carretea es posible? También le quiero cambiar los piñones, seria suficiente, con un 27 y plato 39

1 respuesta

Respuesta
De las alforjas, lo ideal es que la bici tenga las rosacas ya hechas en ambas tijeras para recibir los soportes pero normalmente aunque la bici no venga preparada para ello es posible adaptarselas con algunos juegos de abrazaderas, tuerca y tornillo, me imagino que en el mismo lugar donde compres las alforjas te los venden y si no en cualquier taller se pueden ocupar. De eso no te preocupes.
De la relación, pues no se nunca he estado en los pirineos (espero pronto poder ir) pero dependerá de que tan fuerte seas y cuanto peso lleves y que tan duros sean los puertos. PEro considerando que en el Tour hay quien sube con 39/26 yo pensaría en poner un plato triple, 32/42/52 solo para ir a la segura. Probablemente tengas que cambiar también el je del centro y el cambio delantero pero eso depende...