Necesito consejo para poner a punto mi bicicleta de montaña Specialized Rockhopper

Hola martina00, feliz año. Mira tengo una Specialized Rockhopper (montaña) parada desde hace algunos años. Tengo que cambiar las manetas del cambio, poner un cuentakilométros, el sillín, comprar un casco, que no tengo y también me gustaría ponerle una horquilla con suspensión. Monto un 99% de las veces por Madrid ciudad, no por el campo.De las cosas que quiero cambiar, ¿qué marcas y modelos me recomendarías?. La verdad es que no tengo mucho presupuesto. ¿Cuál es la tienda más barata que conoces en Madrid para comprar estas cosas?. ¿Dónde me ajustarían los cambios, frenos, etc. Bien de precio?(Soy de Madrid). Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Ya que quieres cambiar varios componentes de tu Rockhopper y comprarte algún que otro accesorio, te podría decir varias posibilidades para cada cosa pero el mejor consejo, y para que te den directamente el precio que más se ajuste a tu presupuesto, es que te pases por Bicimanía. Supongo que sabrás dónde se encuentra esta tienda porque es una de las primeras especializadas en mountain bike. Yo he vivido un tiempo en Madrid y tengo muchos amigos ahí que montan. En esta tienda son auténtico profesionales y no te agobian para nada, te aconsejan siempre lo que más se ajusta a tus posibilidades y tienen un taller de muy buena calidad, además de que organizan salidas por la Sierra y actividades varias que te pueden llevar a conocer gente de tu nivel para salir a montar.
Está en C / Palencia (no recuerdo el número pero está junto al Metro de Alvarado en la línea 1) y estoy seguro de que te van a aconsejar lo mejor para tu caso, según tu tipo de pilotaje y presupuesto (estas son las dos variables claves para saber qué componentes has de comprar).
Espero que no tengas problemas para encontrar la tienda y que te satisfaga el servicio.