Bicicleta de aluminio a comprar

Buenas noches. ¿Tengo una decathlon 5.2 y me gustaría comprarme una de aluminio entre 100 y 150 mil. QUE btt me aconsejas? ¿Y si notare la diferencia entre la mía y una de este precio?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso. Bueno, pues por ese precio te recomendaría una Specialized HardRock. El cuadro es una pasada por el precio de la bici. Los componentes lógicamente no son de alta gama, pero piensa que lo más importante de una bici es el cuadro. Los componentes los irás cambiando. Hay piezas que tienen un desgaste y que con el uso tendrás que cambiar, el cuadro no. Bueno, las diferencias que notarás serán en peso y en suavidad de marcha. También son buenas opciones Kona, Trek o Scott. Tienen muy buenas bicis por ese presupuesto. Aunque ya te digo mi preferida es la Specialized. Cuadro robusto, ligero, muy bien hecho (es Specialized) soldaruras, acabados (pegatinas, pintura..)
Bueno, espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda vuelve a consultarme. Prometo no tardar tanto, lo siento.