Btt con manillar de cabra

Hola buenas,
Hace ya un tiempo que me aficione al ciclismo concretamente al BTT pero desde hace un tiempo hacia aquí cada vez voy más por carretera. Y mi pregunta es:
¿A mi bici Btt (trek 3700) se le puede cambiar el manillar por un manillar de cabra? Igual que los que se usan en ciclismo de carretera
Ya se que lo mejor seria cambiarme la bici pero de momento la economía no me lo permite.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los manillares de cabra son de contrarelog o triathlon, un manillar de carretera lo puedes montar en la bici btt pero tiene que ser redondo y no plano para montar el cambio y las manetas de freno.