Buje Freno disco

Tengo una Gt avalanche 2.0 2008, y me gustaría cambiarme de V-brake a Frenos Hidraulicos;mi duda viene al no saber si mis llantas podrán montar discos.
La bici y la horquilla si son compatibles, ¿com saber si las llantas lo son?

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si la rueda trasera es compatible con frenos de disco tienes que ver que en el lado opuesto al casete tenga una forma diferente de la habitual con taladros roscados. En la web de mavic puedes ver las diferencias entre un buje para disco y otro normal. Lo mismo para el buje delantero.