Normativa bici y estacionamiento

Buenos días,
No sé si ustedes me podrán ayudar con estas preguntas, si no es así les ruego disculpen las molestias.
Vivo en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y quiero volver a usar mi bicicleta para hacer más deporte, pero tengo una serie de dudas respecto a la bici.
- ¿Es obligatorio usar el casco para pasear por Sant Boi o ir a pueblos de los alrededores?
- ¿Dónde hay estacionamientos de bicicletas por la zona de la plaza Vinyets - Molí Vell de Sant Boi de Llobregat?
-
Mi bici no tiene ningún tipo de luces reflectantes, sólo en los pedales
¿Me pueden multar por esto? Y ¿Me pueden multar por no tener el freno
trasero de la bici? Tengo que llevarla a reparar pero no se si ahora
puedo coger la bici sin el freno de atrás.
- ¿Dónde puego conseguir la normativa de circulación actualizada sobre la bicicleta?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Acude a ministeria vial, o el departamento encargado de transito. Ellos te podrán dar la información. Ahora, lo del casco es muy importante, no se si es un requisito pero en caso de un accidente te puede salvar la vida. Espero haberte ayudado. Cuidate!