Cube acid 2008 y merida matts tfs 500 d

Buenos días, quiero comprarme una mtb, con suspensión delantera, he estado mirando la cube acid 2008 (¿730?) Y la mérida matts frs 500 D (¿770?), ¿Me las dejan con descuento en una tienda de mi pueblo por 650?.
¿Cuál de las dos crees que es mejor?
¿Por este precio, que otras mtb me aconsejas, para que pueda ir a verlas?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi bici anterior era una Mérida Matts Sport 500.
Te aseguro que Mérida construye - ya que son fabricantes de caudros de las marcas más concidas - los mejores cuadros del mercado. Esto hace que pueda ofrecer productos de mucha calidad a un precio muy correcto, como es el caso de la Mérida Matts TFS 500 D.
Por otro lado, la Cube es una maquina muy equilibrada y con una imagen espectacular. La versión 2008 es muy bonita.
También por ese precio podrás encontrar modelos muy buenos en MASSI y en CONOR.