¿Qué comprar?

Hola soy un chico de 21 años y me gustaría aficionarme al ciclismo.Me gustaría que me recomendaras una bicicleta de montaña que estuviera alrededor de los 300euros, lo que más me interesa es que tenga un cuadro bueno, lo demás lo iré ajustando poco a poco. Gracias por su atención. Pablo
Respuesta
No te voy a recomendar un modelo en concreto por que no dispongo de catálogos pero si te voy a aconsejar algunas marcas como las españolas orbea y conor sobre todo que tienen la mejor calidad precio y diseños muy modernos y prácticos ok?