Air alert III si funciona;

Apenas lo conseguí y quisiera saber si funciona, en que tiempo empieza hacer efecto y cuanto es salto que puede aumentar.
Lo estoy combinando con sentadillas con peso, lagartijas y abdominales.
Quisiera saber si se puede o no.
Respuesta
¿Se supone que mientras haces air alert no deberías hacer ningún ejercicio + que fuerce los gemelos especialmnt pero tambn la mejor forma de mejorar es jugar a deportes que requieran saltar muchas veces ok? Y si el air alert va funcionando a partir de la 4 semana deberías ir notando algo no mucho cambio pero algo
Muchas gracias, desde que te envíen el correo lo empecé hacer y apeneas voy por la tercera semana y ya subí 8 cm de salto. Muchísimas gracias