Hacer kart

¿Hola tengo un amigo que tiene un motor de una moto de 80 y nos gustaría hacer un kart con el podrías esplicarnos como?
Si entra en un chasis de 125 o en cual como se hace pa poner el cambio etc
por favor contesta también puedes agregarme y hablamos mejor como quieras
un saludo
espero que me seas de ayuda
Respuesta
Si a cualquier chasis se le puede poner cualquier motor y para los cambios tené que ponerle una palanca que viene para eso, y seguí preguntando lo que quieras
Podrías hacerme un resumen de los pasoso que tengo que seguir para armar un kart o una web donde me lo diga y necesito planos y muchas explicaciones
Paso apaso
Un saludo
Loco, para darte exolicaciones de como armar un kart desde cero es imposible por mail, si no estoy presente no vas a poder, y de una web ni idea, lo que si podemos hacer es que te pongas y trates de armar todo lo posible y lo que en realidad no sabes como se hace preguntarme. No es que no quiera es que así no se puede porque es muy diicil armarlo y más si no tienes ningún conocimiento. Suerte
¿Vale soy estudiante de automoción y podrías deciome por onde puedo empezar? ¿El chasia que hago compro uno? ¿Por qué el motor ya lo tengo el de la moto de 80cc?
¿Y para acoplar un motor de ocCC con velocidades que chasis vuiene mejor? ¿Uno de 125cc no?
Ahhhhhhh, hibieses empezado por ahi, si tenes que comprar un chasis compralo armado completo, entonces lo unico que tenes que hacer es`ponerle el motor arriba y listo, pero fijate bien si es de tierra o de pavimento y compra el que te sea necesario, mucho ojo con eso que es la base del chasis.
Si el de 125 es uno de los mejores chasis, si vas a comprar usado para ierra te aconsejo un savecar que es muy bueno, nuevo un KDM y para pavimento nuevo o usado un PCR.
¿Y un chasis de asfalto de 2º mano por cuanto me saldría?
Yyyyy... calcúlale entre $1000 y $2000 depende delestado y la marca