Necesito una mano

Tengo un hyundai accent '95 y es a gasolina, me podrías recomendar lagunas modificaciones para que su arranque sea más rapido, o las cosas que debo instalarle para poder correr el cuarto de milla (sugerime algunas marcas por favor) bueno espero tu respuesta pronto

1 respuesta

Respuesta
Eso es fácil comienza con un ABC de mantenimiento es decir bujías filtros aire y gasolina, agregale a la mariposa del obturador ( es aquella que absorbe el aire cada vez que aceleras) un poco de diluyente o limpiador en spray de carburador.
Luego cambiale todo el ducto del tubo de escape si quieres gastar más dinero cómprarle un header aunque lo pueden hacer los que hacen tubos de escape. Cómprarle y cambiale el filtro de aire por filtro cónico k&N y usa aditivos para la gasolina. Me cuentas