Fórmula 1

Soy un chaval asturiano de 16 años y me considero fan nº 1 de Fernando Alonso. Sigo todas sus carreras, su vida, sus logros; es decir, todo lo que a este auténtico campeón le sucede, porque es digno de admiración. Todo esto ya desde hace unos años.
Me pongo en contacto contigo (no se si puedo tutearte) porque me gustaría saber dónde podría conseguir una foto dedicada por él, ya que supondría una inmensa alegría para mi. Sería lo más grande para mí. LTe agradecería muchísimo si me pudieras facilitar una dirección o algo para conseguir una foto suya dedicada.
Gracias de antemano.
Respuesta
Lo primero si puedes tutearme, sin ningún problema.
La pregunta es complicada, porque no se muy bien donde conseguir un autorgrafo.
YO probaría dos cosas, en la página oficial de fernando alonso...
http://www.fernandoalonso.com/web/index.htm
Supongo que les podrás mandar un correo y solictarles eso que quieres.
Otra solución, es acercarte a algún concesionario grande de renault y preguntar, ya que en algunos suelene tener merchandaising de todo tipo, y lo mismo tienen fotos firmadas.