Neumáticos F1

Hola: he leído por ahí que los neumáticos de los F1, los coches de rallies y los aviones comerciales los inflan con nitrógeno, ¿cuáles son los motivos?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En realidad por ahora no te tengo la respuesta clara en si pero no creo que sea el caso de los autos de carrera ya que ellos necesita estar a cierta temperatura para tener un major agarre y rendir más si sabes el nitrógeno oxila en temperatura -0 estoces no creo que sea utilizados