Gps para mercedes benz

Buenas! Me he bajado de internet el navegador AUDIO 30 APS 6.0 version 2003 pero no se si lo puedo grabar directamente a un CD o le tengo que hacer algún paso previo.
Después de descomprimir el archivo me aparecen dos, uno con extensión BIN de 805 Mb y otro CUE de 1Kb. ¿Qué debo hacer para grabarlo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Muy seguramente, por el tamaño de los archivos, el de extensión BIN es el archivo que contiene toda la info del navegador, y el de extensión CUE es tan solo un acceso directo. yo sugiero que pruebes de grabarlo directamente a un CD como cualquier otro CD.