Parasol para el Clio

Me gustaría saber donde puedo comprar un parasol para el renault clio que tengo. Todos los parasoles (pegatinas) que he visto son de un color y no llevan ni letras ni dibujos. ¿Sabrías decirme donde puedo conseguirlo?
Soy de alicante, pero he visto páginas web donde se pueden comprar.
Respuesta
En verdad no te puedo contestar porque yo soy de ecuador sur de america.. disculpa nos vemos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
<%=Texto%>querido amigo lo mejor seria que buscaras a algien que haga rotulos en vinilo, y el te hara el parasol como tu quieras. espero haberte ayudado.hasta pronto.