Ralf-Michael

Hola, soy un gran fan de la Fórmula 1.Me gustaría que me ayudases a compremder esto: ¿En qué se basaron los jueces en la última carrera del mundial para sancionar a Ralf Schumacher y no a su hermano Michael? (Que conste que mi favorito es Michael, es el mejor y va a ganar el titulo mundial).
Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Dayko,
Primero te pido disculpas por no responder tu pregunta antes, realmente no he revisado mis mensajes y ahora recién leo tu pregunta, respondiendo tu pregunta la razón de la sanción, sin negar que los jueces de la FIÁ fueron muy condesendientes con Michael, es que las dos llantas de Ralf sobrepasan la linea de control más de lo estipulado y tenían toda la razón de sancionarlo, con como en el caso de su hermano que no se decidió por lo que parece que no sucede lo mismo, bueno me dspido con un saludo, informándote que trabajo en un canal de televisión como asistente de un programa de fórmula 1 que trasmite las carreras así que cualquier curiosidad que desees estaré encantado de responder