Encendido gsx 250r

Hola, te cuento que estoy tratando de restaurar una suzuki gsx 250r y casi la tengo, lo que me falta es que me digan como va el punto de la distribución.
Desde ya muchas gracias
Me despido muy atentamente
guillermo

1 Respuesta

Respuesta
Yo las marcas no las se, nunca las vi, pero si tienes el diagrama de la distribución te explico como tienes que hacer para poner tu la distribución a punto.
SIn hacer caso a las marcas.
Solo tienes que conseguir el diagrama de distribución en el que aclaren los avances y retardos de las válvulas.
Un saludo y si tienes esos datos te lo explico in problema.
Te agradezco tu preocupación, pero ya la pusieron a punto y cuando yo no estaba, así es que tampoco me entre de como es... te agradezco mucho
Suerte
guillermo