Una duda acerca de unas llantas

Hola soy dueño de un Ford Focus y lo quiero hacer auto tuning y compre unos rines pero la pregunta es acerca de las llantas mira las originales son 185/65R14 y bueno las que compre con los rines son 205/50R16 crees que les queden por que tengo esa duda muy grande agradecería tu respuesta lo antes posible y Muchísimas gracias

2 respuestas

Respuesta
Ok, me parece muy buena idea lo de las llantas, la opción de ampliar el diámetro de las llantas lo que hará es que la circunferencia en la rodada sea más amplia, por lo tanto el auto sera más veloz, al mismo tiempo estas ampliando el ancho y esto lo que hará es darle estabilidad al Ford, me parece muy buena decisión lo que hiciste, personalmente hubiera optado por un rin 17' ú 18'.
Respuesta
¿A qué te refieres con que les "queden" las ruedas?... ¿Qué si pueden entrar o meterse en un focus?. Si, no hay problema, en versiones superiores, lo focus montan esa llanta, incluso creo que los TDCI, montan 215.