Cavalier defectuoso agencia no puede componerlo

Tengo un cavalier 2002 4 cil 2.2lts. Y 115 hp el automovil se siente a veces de maravilla y a veces un desastre me comentaron que este vehiculo tiene un sistema de traccion que se aplica a veces sera por eso ese cambio y ademas el carro traia de agencia llantas 195-70-14 firestone y se las cambie por michelin xone 195-70-14 y ahora siento que se baila de la parte de atras y a 140 vibra si por favor me saca de dudas
Ademas ya lleva más de ocho entradas a la agencia macrochevrolet que por cierto trabajan del asco no se les vaya a ocurrir comprar un carro aquí en coatzacoalcos con ellosya que dan un servicio pésimo

1 respuesta

Respuesta
Soy español, por lo que el modelo cavalier. Aquí en Europa ese nombre no se vende. También podrías explicarme de que a veces el coche es un desastre ¿con qué?
En cuanto al sistema de tracción existen dos tipos. El control de tracción (depende del modelo se puede desactivar o no) que impide que las ruedas tractoras patinen. Y el control de estabilidad, que impiden en una curva, que el cohe se salga de ella frenando las ruedas y enderezando el coche en la curva(a veces también se puede desactivar depende del modelo).
Las vibraciones ¿son de delante o de detrás.? Si son de delante, entonces está mal la dirección, habría que revisar el paralelo a las ruedas (si están torcidas o no entre ellas).