Chip de potencia

Hola ALf1983,
¿Qué tal? Espero que bien. Así me podrás contestar mi pregunta.. (es broma)
Te doy gracias de antemano para prestar tus conocimientos a otros apasionados al mundo del automóvil.
Mira, resulta que me gustaría reprogramar la centralita de mi auto (un Fiat Cinquecento Sporting), pero no tengo ni idea de como hacerlo. Porque me gustaría hacerlo yo mismo.
Tu tienes idea de los aparatos que hacen falta, ¿o de donde podría sacar la información?
Muchas gracias
Jordi Vidal
Manlleu (Barcelona)

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría estudiar más a fondo el caso de tu fiat, lamentablemente yo soy de guatemala y en españa las palabras son un poco distintas, pero la pregunta del millón de dolares es ¿en españa que es la centralita de un auto? He tratado de encontrar la respuesta en la web pero no he encontrado nada, si me pudieras a yudar con la terminología de lo que me hablas seria mucho más fácil que te contestara en el tiempo que esperas, te pido disculpas por no poder contestar tu respuesta (aun) pero como te repito la terminología no es la misma, si me pudieras ayudar.