Cuesta arrancar en caliente

Hola
Tengo un amigo que tiene un audi a3 2.otdi 140cv del 2004, y le cuesta mucho arrancarlo en caliente.
En frio arranca perfecto y rapido pero en caliente hay que darle al arranque más de 5 segundos y en ocasiones 2 veces.
Le he dicho que pueden ser varias cosas, senosr de árbol de levas, inyectores o bomba de alta, pero prefiero que alguien me informe si es común esto en este modelo.
Garcías
Saludos
Respuesta
Que te revisen el motor de arranque. En caso de que fueran inyectores estos se ensucian y se han de limpiar mediante ultrasonidos en el concesionario.