Corsa 2003

Mi pregunta es que significa un chivato en el cuadro del cuentakilómetros con forma de llave inglesa. Gracias
Respuesta
Eso te indica que tienes que pasar la revisión periódica a tu vehículo, cambio de aceite, filtros, etc...
La cuestión es que se apago cuando lo volvió a encender... normalmente suele estar ahí hasta que lo revisas y después se apaga... ¿seria un error de la centralita?
No es muy normal que salga la llave y luego desaparezca, lo lógico es que cuando pasas la revisión te pongan el indicador a cero para que te indique la próxima revisión (por tiempo o por kilometraje (por ejemplo: 1 año o 15 kilómetros (dependiendo del tipo de aceite)
Si ya no aparece consulta los intervalos de mantenimiento que tiene tu coche y cuanto tiempo y que kilómetros han pasado desde la ultima revisión para ver si realmente te toca pasarla otra vez.