Radio enciende sola

Hola Tengo un seat ibiza tdi 2001 con climatronic y la radio comenzó a prenderse sola.
Podes orientarme con la solución
Gracias
Pedro

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, ese modelo lleva la radio y el climatizador en la misma pantalla, y esa pantalla de cristal liquido suele fallar (viene a pantalla separada del modulo climatronic-radio)
Prueba lo primero a cambiar la pantalla y quizá se solucione tu problema. Si puedes conseguir alguien que tenga un coche igual y que t deje probar con la suya, te aseguras antes de comprar el recambio.
Suerte y un saludo