Rueda delantera izquierda

La rueda delantera izquierda me come un poco ahora por el interior, llevan puestan las cuatro tres años en Noviembre, puede ser por un golpe en borde (llantazo), y que se quitase con dicho golpe el plomo del equilibrado, que otra cosa puede ser el resto de las ruedas están perfectas de momento, es el segundo juego, el primer juego fue al comprarlo y duraron 40.900 km. MICHELIN, estas solo tienen 19.120 son KLEBER, y están muy bien.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por el plomo del equilibrado no es, si se cae el plomo no desgasta mal el neumático solo te vibraría un poco a 100 ó 120. El problema que tiene el coche es el paralelo le tienes que llevar al taller a que te le hagan.