Mercedes190e

Hola tengo un mercedes 190e automático, y ya me ocurrió en dos ocasiones ahora ya no para cuando lo pongo en marcha el motor no esta redondo caballea y cobretodo cuando bajo de vueltas empieza a dar tirones como si quisiera cambiar a otra velocidad, pero no es capaz de seguir tengo que ir pisando poco a poco hasta que consigue tirar, lo raro es que a ralentí y en punto muerto también no este redondo le mire las bujías queman perfectamente el coche cuando alcanza velocidad responde bien no se que hacer
Respuesta
Pues no se decirte que puede ser... puede ser un problema de inyetores. Haz que te los revisen. Una cosa que puedes hacer es añadir a un depósito de gasolina un líquido de limpieza de inyectores. No se si arreglarás mucho pero es empezar por algo.
Bueno pues de casualidad he encontrado el problema son los cables de bujías que se derivaban por las pipas al bloque y claro en baja es donde se notaba gracias