Octavia no arranca al meter marcha atrás

Hola davidseg.
Espero que puedas ayudarme gracias de antemano. Bueno te cuento, tengo un octavia
1.9 110cv del 99.
Cuando meto la marcha atrás se para el motor, los testigos del cuadro parpadean y bajan su intensidad, sacando la velocidad antes volvía a arrancar pero ya no arranca
de ninguna de las maneras. No es que se cale el motor simplemente se para, pues no llego a soltar el pedal del embrague, es como si fallase el sistema eléctrico, no sé...
Gracias
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Yo también creo que tienes algún fallo en instalación eléctrica, lo 1º que debes hacer es comprobar los dos cables que van desde el conmutador de marcha-atrás (en la caja de cambios), hasta las tulipas traseras.cabe la posibilidad de que tengas alguna derivación y haga masa con algún cable de recinto motor, o incluso con una masa y te pare el coche.
Si en estos momentos no te arranca, la derivación debe de estar presente, y tiene que haber algún cable haciendo contacto, buscalo y a ver si hay suerte.