Amortiguadores

Hola, quisiera saber si los amortiguadores de un seat córdoba del año 94 sirven para un ibiza del 98 y viceversa. Gracias y espero respuesta ;-)

3 Respuestas

Respuesta
Si no me falla la memoria la respuesta es si, ten en cuenta que justo en el 98 el córdoba cambiaron carrocería, aunque el sistema mecánico no lo variaron, hay que tener en cuenta también el modelo de ibiza y el del córdoba, creo que solo podría variar en eso.
Respuesta
Los delanteros es posible que poniendo la copela original del coche si sean los mismos. En el tema de los traseros ya no porque el córdoba es un berlina y los amortiguadores tienen más carga atrás mientras que el ibiza tiene la carga a los 4. espero haber respondido a tu pregunta, si tienes dudas no dudes en contármelas.
Respuesta
Si que te sirven, ya que es el mismo chasis. Venga saludos