Competiciones americanas

¿Hola
qué diferencia hay entre cart e irl?
¿Qué es la v8star?
Me puedes decir webs acerca de las competiciones americanas, pero en español.
Respuesta
La irl fue creada para hacerle una especie de competencia dentro de los estados unidos a la cart pero si son casi parecidas solo que la cart expandió a otros países y la irl es solo en los estado unidos la v8star es una categoría de automóviles de GT preparados para competir a alta velocidades o autos deportivos www.hola-arkansas.com , www.formula1.com