Pintar un coche

Hola campeón!
Tengo un seat córdoba y me gustaría pintarlo y quitarle algún golpecillo (todos pequeños con masilla sobra) Cuanto me costaría más o menos, ¿y el tema de cambiar los bajos es muy complicado? En lo que a ITV y leyes se refiere
Venga un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
El chapista es muy caro. Te sal más barato cambiar piezas del motor que la chapa. Sobre 1000E fijo. No es muy difícil lo de los bajos solo tienes que homologarlos. Eso se lo dices al del taller y te lo soluciona.