¿Qué estudios puedo cursar para llegar a la competición automovilística?

Me gustaría saber que es exactamente a lo que te dedicas y que has estudiado para llegar ahí. Yo pienso estudiar cualquier cosa para llegar a la competición. Lo que haga falta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno la primera condición es la curiosidad, querer saber el por qué de las cosas, pero sin obsesiones, si no constancia. Lo segundo ser un enfermo del vehículo de de competición, pero no el coche en sí;sino su dinámica.
Para ser técnico en competición has de estudiar ingeniería industrial y especializarte en automoción;y dejar tu localidad de resindencia para vivir al lado del preparador, equipo o marca para la que te vincules.
Y ante todo ilusión y honestidad, aparte de las horas y horas...
P.D:Informate en la escuela monlau(barcelona), buscala en google porque yo ahora no se la dirección web.
Me dijeron que en Barcelona había un curso de 2 años por unos 8000 euros, ¿se cursa aquí?
Yo es que soy de Ávila y voy a estudiar Industrial en Valladolid, y luego especializarme en mecánica.
¿Y entonces especializándote en automoción ya se interesa la gente por ti? ¿Hay mucha demanda? Cuéntame un poco más de lo que sepas, gracias.
Si, especializándote en automoción ya puedes orientarte a la competición.
No es que se interesen por ti;porque has de ser tu el que debes darte a conocer. Estando en contacto permanente con marcas, equipos;es decir relaciones sociales los días de carreras. Primero a nivel nacional, para rodarte y luego a nivel internacional. Ya te digo con empeño, constancia y seriedad puedes llegar muy lejos.