Cuales son las Categorías promocionales

Quería que me dijeran cuales son las categorías consideradas promocionales dentro del automovilismo
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En rallies están:Desafío Peugeot, trofeo citroen c2. En tierra, Super copa fiat, subaru cup y evo cup, estas dos son algo más avanzadas y bastante más caras
En circuito:copa hyundai, a nivel básico. En un escalón superior están la copa clio y supercopa seat león y luego todas las demás categorías de monoplazas.