Jiu jitsu video

En la pregunta anterior medijistes queutilizara el emule para bajar videos de gracie la verdad lo descargue pero esto función terrible y me baje el kaza y allí halle unos pero me podrías recomendar otro o alguna página dode bajarlos así como nombre de videos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona mi tardanza en contestarte, en realidad, figuro como experto en aikido pero no en internet. Se que con el e-mule se pueden descargar videos, pero no significa que lo haya hecho, personalmente no dispongo de vídeos de los Gracie, siento no poder ayudarte en esta ocasión pero debes comprender que tu pregunta ya se sale de mi especialidad.